Chávez destaca recuperación de Fidel

Fidel ChavezEL mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, destacó la recuperación en el estado de salud del Presidente de Cuba, Fidel Castro, a quien visitó en la Isla el lunes.

En declaraciones a medios nacionales e internacionales, Chávez subrayó que durante el intercambio con el líder cubano apreció “una notable mejoría, ha recuperado varios kilos, camina más que yo, analizando, estudiando”, destaca hoy el periódico Granma que cita un despacho de Prensa Latina.

Añadió Chávez que “dos horas estuvimos hablando, y él quería seguir hablando, solo que le dije ya está bueno, volveré”. En tanto, la diputada y comandante de la ex guerrilla guatemalteca, Alba Estela Maldonado, expresó su satisfacción por la recuperación del líder cubano y se mostró segura de que podrán seguir contando con sus reflexiones e ideas.

“Siempre, afirmó, tuvimos la convicción de que los medios cubanos decían la verdad, porque si algún pueblo está bien informado es el cubano”.

En Centroamérica, con una imagen elocuente en su portada, el diario Colatino, de El Salvador, destacó la recuperación del Presidente cubano, tras aparecer con su par venezolano, Hugo Chávez.

Clarín, por su parte, titula su nota de primera plana, también ilustrada con una foto: “Se mostró Fidel por TV, con Chávez” y añade que comentó con su visitante una nota publicada recientemente por ese diario sobre los efectos del cambio climático.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: