Aumenta turismo ucraniano hacia Cuba

VaraderoEL flujo de turistas ucranianos hacia Cuba creció en 2006 en 50 por ciento respecto al año anterior, afirmó en Kiev una fuente diplomática cubana en un encuentro con turoperadores del país europeo.

Unas 125 entidades trabajaron de manera sostenida con el consulado cubano, dijo el embajador cubano en Ucrania, Julio Garmendía, ante decenas de empresarios reunidos en la delegación de la isla.

Durante la velada, la sección consular de esa misión entregó diplomas de reconocimiento a las compañías Verano, Turisticheski Club, Hispatopur y Caribski Club, principales emisoras hacia Cuba en este año.

Representantes de empresas ucranianas señalaron que se observa una explosión en el interés por la oferta caribeña debido al sistemático trabajo de la misión diplomática con sede en la capital ucraniana.

Asimismo destacaron que la presencia de una delegación cubana en la Feria Turística Primavera de Kiev, en marzo de 2006, contribuyó de manera decisiva al posicionamiento de la oferta de la perla del Caribe.

Todo esto genera un interés creciente de los medios ucranianos, en particular los especializados, que anuncian de manera permanente las bondades de los destinos más importantes del archipiélago caribeño, agregaron.

Desde 2003 se observa un crecimiento sostenido en la emisión de turistas de Ucrania hacia Cuba, lo cual podría multiplicarse si existiera un vuelo directo, proyecto que estudian algunos empresarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: